NAVI NACL 5% PF SOL.OFTALM.10M

NAVI NACL 5% PF SOL.OFTALM.10M

197675
14,95 €
Impuestos incluidos

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

solución oftálmica hipertónica diseñada para reducir los síntomas del edema corneal. La solución contiene una elevada concentración de cloruro de sodio, que crea una película lagrimas hipertónica que extrae el exceso de fluido de la córnea por efecto osmótico, y por tanto, proporciona un alivio temporal de los síntomas de edema.

El edema corneal es una inflamación de la córnea posterior a cirugía ocular, trauma, e inflamación, así como un efecto secundario de diferentes patologías oculares. El edema corneal puede ser consecuencia también de un uso excesivo de determinador tipos de lentes de contacto. Ayuda a mantener los ojos hidratados y proporciona un alivio prolongado a los ojos secos y doloridos.

MODO DE EMPLEO

1. Antes de utilizar sus gotas oftálmicas por primera vez, retire el cierre de seguridad tirando del mismo.

2. Quite el tapón.

3a. Antes de utilizar sus gotas por primera vez, gire la botella hacia abajo y apriete la botella suavemente hasta que caigan algunas gotas sobre un pañuelo.

3b. Para aplicar una gota en el ojo, tire la cabeza hacia atrás, coloque el envase boca abajo sobre el ojo, baje el párpado inferior y apriete suavemente el envase hasta que caiga una gota sobre el ojo. Suelte el párpado y cierre el ojo durante 1 ó 2 minutos para evitar que la solución salga fuera de éste.

Instile 1 ó 2 gotas en la bolsa de los ojos afectados y repita estos pasos 3 veces al día o según le indique su especialista.

4. Después de cada uso, vuelva a colocar el tapón en el envase.

5. Espere al menos 10-15 minutos antes de utilizar cualquier otro producto oftálmico o siga las instrucciones de su médico.

LLORENS
1 Artículo
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies