Atención farmacéutica personalizada

Contamos con especialistas en atención farmacéutica (Máster en Atención Farmacéutica y Especialista en Farmacia Clínica) que te podrán prestar asesoramiento sobre tu medicación y problemas de salud.

Además, realizamos Sistemas Personalizados de Dosificación (SPD) para facilitar un correcto cumplimiento del tratamiento. Queremos resolver todas las dudas que tengas sobre tu medicación.

Servicio de nutrición

Nuestras farmacéuticas cuentan con una especialidad en Nutrición Clínica y un Grado en Nutrición Humana y Dietética y pueden proporcionarte consejo nutricional personalizado en obesidad, malnutrición o necesidades en situaciones especiales (control de peso, Índice de Masa Corporal (IMC), Índice de Grasa Corporal, etc.). Te ofrecemos una consulta programada adaptada a tus necesidades

Seguimiento del riesgo cardiovascular

Contamos con especialistas en atención farmacéutica (Máster en Atención Farmacéutica y Especialista en Farmacia Clínica) que te podrán prestar asesoramiento sobre tu medicación y problemas de salud.

Podrás comprobar tu tensión arterial, ritmo cardíaco, peso, nivel de glucemia, así como conocer tu perfil lipídico (medir tu colesterol y triglicéridos), o nivel de oxígeno y hemoglobina. Todo ello con consejo farmacéutico para ayudarte a mantener tus valores dentro de la normalidad.

Consejo dermofarmacéutico

Nuestro personal cuenta con una amplia formación en dermofarmacia, tanto en productos para el tratamiento de problemas de la piel como en dermocosmética y nutricosmética. Al ser una farmacia de costa, estamos perfectamente preparados para aconsejar sobre los efectos nocivos de la exposición solar y realizar campañas de concienciación a nuestros clientes.

Higiene familiar

Farmacia Baíña te ofrece una extensa variedad en productos de higiene y cuidado personal que incluye salud bucodental, higiene corporal, capilar e íntima, recomendándote en cada caso el producto más conveniente.

Servicio de deshabituación tabáquica

¿Necesitas ayuda para dejar de fumar? En Farmacia Baíña te ofrecemos este servicio para librarte de una vez por todas del tabaco, con un asesoramiento personalizado semana a semana

Cuidado infantil y de la mamá

Si ya eres mamá o esperas serlo pronto, nuestra farmacia cuenta con una amplia selección de productos que necesitas para tu cuidado y el de tu bebé. Además, preparamos cestas personalizadas para que puedas sorprender a los tuyos con el mejor de los regalos.

Dietética y Fitoterapia

Disponemos de una sección de productos dietéticos y de plantas medicinales que cada vez se usan con mayor frecuencia para el tratamiento de determinadas patologías. Todos ellos están registrados y autorizados por Sanidad

Tarjeta de cliente

Te permitirá conocer el histórico de tus compras en Farmacia Baíña y disfrutar de numerosas ventajas. Además, podrás regalar salud en artículos de nuestra parafarmacia a quien tú desees.

Mi botiquín

En nuestra farmacia te ayudamos a preparar tu botiquín personalizado en función de cada necesidad (vacaciones a países exóticos, montaña, playa o ciudad, camino de Santiago, doméstico, deportivo, coche y embarcaciones...), siempre acompañado de consejos útiles para ayudarte a proteger tu salud.

Formación de nuestros clientes

Periódicamente colaboramos con las autoridades sanitarias para informar y concienciar a nuestros clientes sobre el mejor cuidado de tu salud, con charlas informativas sobre hipertensión, diabetes, obesidad, riesgo cardiovascular y dermatitis atópica, entre otras.

Redes sociales

Para mantenerte al tanto de todas las novedades en Farmacia Baíña, puedes seguirnos en nuestra página de Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Además, en nuestro blog te ofrecemos consejos y noticias de actualidad de interés para tu salud.

Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies