FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE

FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE

110226
53,90 €
Impuestos incluidos

Loción concentrada para pieles desvitalizadas. Inspirada en técnicas de medicina estética para nutrir instantáneamente y prepara la piel para el tratamiento. 

 

FILORGA GLOBAL REPAIR ESSENCE 150 ML

Loción multirevitalizante que completa tu rutina de belleza antiedad. Para pieles desvitalizadas, nutre la piel y actúa intensamente sobre todos los signos de la edad (ojeras, arrugas, bolsas, deshidratación, falta de firmeza). 

  • NUTRICIÓN REVITALIZANTE: 3 super nutrientes que actúan para devolver la flexibilidad y vitalidad a la piel. 
  • ACCIÓN GLOBAL ANTI-ENVEJECIMIENTO: 50 mesoingredientes + 4 potenciadores celulares ( ácido hialurónico de bajo peso molecular, péptido reafirmante, complejo aclarante y extracto de peonia) combinándose para actuar sobre todos los signos del envejecimiento cutáneo. 
  • ACCIÓN NUTRITIVA REFORZADA: extracto de algas pardas que fortalece la película hidrolipídica para un efecto reconfortante instantáneo. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar sobre la piel limpia por la mañana y/o por la noche, antes del sérum o crema hidratante.

Para una ACCION POTENCIADA: 

-Por la mañana, en la palma de la mano y aplicar con ligeras presiones en todo el rostro.

-Por la noche, humedecer discos de algodón con agua y a continuación empaparlos en producto, luego colocar los dicos sobre el rostro a modo de mascarilla, dejar actuar unos minutos. 

Laboratorio FILORGA, con más de 35 años de experiencia en clínicas de medicina estética, dermatología y cirugía plástica.

2 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies