FILORGA NCEF SHOT 15ML
FILORGA NCEF SHOT 15ML
FILORGA NCEF SHOT 15ML
FILORGA NCEF SHOT 15ML

FILORGA NCEF SHOT 15ML

110227
65,90 €
Impuestos incluidos

Cofre de edición limitada: NCEF-SHOT (15 ml) + NCEF-RESERVE + VELA AROMÁTICA

 

FILORGA NCEF SHOT 15 ML

Un tratamiento de 10 días ultraconcentrado polirevitalizante en NCEF (una dosis equivalente a una mesoinyección diaria) para mejorar la calidad de la piel y corregir los signos de la edad (arrugas, pérdida de firmeza y pérdida de luminosidad).

  • RENOVACIÓN INTENSIVA DE LA CALIDAD DE LA PIEL (regeneración potenciada): Fórmula ultraconcentrada en NCEF con 50 ingredientes (vitaminas, aminoácidos,  minerales, coenzimas, antioxidantes).
  • ACTIVACIÓN CELULAR (arrugas + firmeza + luminosidad): un complejo potente derivado de la biotecnología (proteínas + exopolosacáridos) que activa las células para una corrección potenciada de los signos de la edad. 

MODO DE EMPLEO:

Aplicar en todo el rostro, cuello y escote mañana y noche durante 10 días, antes de la crema o sérum. Rellenar la pipeta hasta la marca. Calentar en la palma de las manos y luego aplicarlo con movimientos alisadores. Agitas antes de usar. 

Utilizar durante cambios de estación o períodos de estrés o fatiga. 

Laboratorio FILORGA, con más de 35 años de experiencia en clínicas de medicina estética, dermatología y cirugía plástica.

6 Artículos
Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
group_work Consentimiento de cookies